¿Qué motivos tienes para agradecer?

Tips de Bienestar
BioPerson

#TIP – AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE…

Cada día seguro que podemos encontrar algo nuevo por lo que mostrar agradecimiento. Sólo hace falta darnos cuenta de lo que nos va ocurriendo durante el día poniendo la atención para percibirlo.

¿Sabías que ser agradecido puede apoyarte a que seas más feliz? Este acto tan simple puede ayudarte a reducir el estrés, alejar la depresión y mejorar la salud en general, además de aportarte mayores cotas de felicidad. ¿Te animas a encontrar tus motivos para estar agradecido?

La vida pasa muy rápida, y con los años… velozmente… Hay veces que no sabemos por dónde empezar o qué agradecer. Por eso te ofrezco mis propios ejemplos como ideas…

Yo, personalmente agradezco…

  • Esa fuerza interior que me lleva a ser una persona curiosa y proactiva. Esta energía me motiva a superar nuevos retos para conseguir esos pequeños y grandes sueños por los que levanto cada mañana con ilusión.
  • Lo bueno y menos bueno que me aporta cualquier experiencia ya que me ayuda a crecer como persona además de poder valorar más lo que tengo.
  • Conocer otros puntos de vista que enriquecen mi perspectiva de la vida. Rodearte sólo de personas que piensan igual que tú, no apoyan tu evolución. El mundo es como cada uno lo ve, y compartir ideas, gustos e historias personales, abren tu mente y la forma de ver las cosas. ¡El mundo puede tener múltiples colores según lo mires!
  • Poder tener conversaciones llenas de sinceridad… Sentir cuando te despides de esa persona con la que has estado compartiendo que te llevas más de lo que tenías al inicio de la conversación… Esta sensación confirma que todo en la vida suma. Y si por cualquier motivo siento que me ha restado… no pierdo mi tiempo ni disgustos en recordarlo.
  • Estar rodeada de seres peludos llenos de vitalidad y alegría. Si hay algo que siempre animo a incluir en un hogar es el amor incondicional de una mascota, que te da todo a cambio de nada. Te abren el corazón y llenan el alma.
  • Respirar, sentir y poder ver el sol, las nubes, la lluvia o lo que me traiga la vida cada mañana.
  • Despertar al lado de la persona amada. Y si no la tuviera, despertaría igualmente feliz al sentirme querida por la persona que va acompañarme el resto de mi vida… yo misma.
  • La capacidad de saber disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece cada día la vida… una risa, una comida sabrosa, el canto de un pájaro, oler ese perfume que me abre los sentidos, escribir lo que siento, observar lo que veo cuando voy andando por la ciudad… es decir, la belleza de lo simple.

Agradezco lo que soy ahora mismo, en este presente, y agradezco lo que me depare el mañana… pues confío en que cada día la vida me aportará algo nuevo con lo que aprender y crecer.

Es de bien nacidos ser agradecidos… (Refranero Popular)

Y TÜ… ¿Qué motivos tienes para agradecer?

Con cariño y agradecimiento por estar ahí.

Isabel Prem

También te puede interesar…

Sonreír proyecta lo Mejor de Tí

Sonreír proyecta lo Mejor de Tí

Con una sonrisa podemos conseguir cambiar nuestro estado de ánimo, incrementar nuestro atractivo, mejorar nuestra salud y reducir el estrés. ¡Encuentra motivos para reír!

leer más

En BioPerson International® estamos siempre enfocados al Bienestar Emocional y Desarrollo Personal para crecer a nivel Personal y Profesional, adaptándonos a la compleja vida actual en la que se necesitan profesionales Activos y Holísticos por un mundo más consciente.

BioPerson

Déjanos un comentario con tus impresiones o dudas y estaremos encantados de responderte lo antes posible.

1 Comentario

  1. Extra Money

    Get 450+ Extra Daily Visitors and 3X Your Profits

    “How can I get more traffic to my site?”
    People ask me this question all the time.
    Truth be told, ranking on Google is getting *harder*,
    because everyone and their grandma is targeting
    the same keywords.
    My friend George and his team just released a new
    SEO WordPress plugin that fixes this problem.
    It ranks your site higher in Google, without you
    creating more content or building backlinks.

    Check it out here ==> https://bit.ly/39swbCx

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *