Cursos de Formación

Nuevas salidas profesionales

La actividad laboral absorbe casi todo tu tiempo,siendo superior al que dedicas a tu vida personal y familiar, creándote frustración e impotencia al no poder compaginar ambas cosas.

A nivel profesional quizás te ves estancado, y si a ello le sumas la presión de los objetivos marcados, casi imposibles de conseguir, o tener que “reinventarte” cada día por la competencia que hay en tu sector, el resultado es una sensación de impotencia creciente.

Puede que sientas que aunque tienes estudios que respaldan tu profesionalidad, no te crees lo suficientemente valioso para demostrarlo o quizás tu comunicación no es fluida para transmitir ese conocimiento, talento y potencial que llevas dentro.

Todas estas circunstancias son las que oímos desde hace muchos años como profesionales que somos de Orientación y Desarrollo Personal.

El sueño de la mayoría de alumnos que se inscriben en nuestros Cursos de Formación, es dar un salto cualitativo para mejorar su calidad de vida, compaginando trabajo y tiempo libre, además de la oportunidad de reciclarse, adquiriendo nuevas herramientas y conocimientos que les permitirán potenciar su propio bienestar emocional.

Invertir en nuevas salidas profesionales que te permitan sumar valor a la que ya tienes ayudándote a afianzar todas las áreas de tu vida y que además te ofrezcan la opción de elegir trabajar desde casa… ¡Es algo imprescindible en los tiempos actuales!

BioPerson® International ofrece 3 Tipos de Formaciones:

Diseñadas para todos los que estén en proceso de cambio personal o buscando una salida profesional con futuro y quieran aumentar sus ingresos, para conseguir la ansiada libertad financiera o por qué no, regalarse también un espacio de crecimiento invirtiendo en sí mismos.

Curso Superior De Experto En Counselling

Una alternativa eficaz a las Terapias Psicológicas y al Coaching. Diseñado no sólo para profesionales interesados en ejercer eficazmente la relación de ayuda, terapeutas, psicólogos, coachs, mentores, profesores, médicos, enfermeros, directivos, autónomos- sino también para todas aquellas personas interesadas en invertir en su propio Desarrollo Personal, Profesional o Empresarial.

FORMACIÓN MeditLIFE® 

Las personas olvidarán lo que dijiste o hiciste, pero siempre recordarán cómo las hiciste sentir… Ser Instructor o Facilitador te brinda la oportunidad de acompañarles en el proceso de transformación interior.

¿Qué es MeditLIFE®?

La experiencia MeditLIFE® surge en 2015 como una extensión de BioPerson®. Surgió como innovadora experiencia de autoconocimiento y filosofía de vida.

Su finalidad es que las personas puedan alcanzar mediante sencillas técnicas, un estado de plenitud combinando el Desarrollo Personal y las Meditaciones Activas del Mundo y Relacionales.

Se obtienen óptimos resultados uniendo lo más actual y contemporáneo en técnicas de superación personal con lo más ancestral en técnicas de relajación y meditación.

Integrar lo que aprendes no solo desde la cabeza, sino unirlo también a través del Corazón y la Inteligencia Emocional te llevará a transformar tu vida al 100%.

Formación Meditaciones Activas del Mundo

Aprende y practica más de 60 Meditaciones Activas distintas. Inclúyelas en tus consultas o clases – yoga, biodanza, pilates, mindfulness, naturoterapias, etc.- o disfrútalas para ti. Conseguirás expandirte a nivel personal y profesional al desarrollar tus habilidades personales de Comunicación, Inteligencia Emocional y Liderazgo.

Formación Meditaciones Activas Relacionales

Comparte tu corazón amoroso, consciente, silencioso, centrado y celebrativo. Ahora puedes ser pionero en difundir las Meditaciones Relacionales, en esta sociedad en la que las relaciones humanas están pasando a ser solo virtuales. Comparte tu corazón amoroso, consciente, silencioso, centrado y celebrativo con otras personas como tú.