Actividades para tu Bienestar

Meditaciones Activas del Mundo
BioPerson

Programas de Bienestar

Bienestar Emocional es un “estado de ánimo en el cual la persona es consciente de sus propias aptitudes y actitudes, logrando con ello afrontar de una manera positiva las tensiones normales de la vida diaria” (O.M.S.)

Mejora la calidad de tu vida

Cursos motivadores y vivenciales que se realizan en modo Presencial u Online.

Resultan amenos y dinámicos al realizarse de forma interactiva. Todo lo que se explica, se lleva a la práctica para poder integrar lo aprendido. Esto desarrollará nuevas actitudes y hábitos duraderos que te permitirán lograr cambios positivos a nivel físico, personal y emocional desde el primer momento.

Desarrollo Personal Activo

Se realizan en un espacio seguro y de confianza mediante sencillas técnicas individuales y grupales de Desarrollo Personal Activo en donde aprenderás a gestionar el estrés, mejorar la comunicación, aplicar Inteligencia Emocional en cualquier situación, practicar la expresión y consciencia corporal para relacionarte mejor con los demás, utilizar la escucha interna antes de tomar decisiones, disfrutar de la relajación activa en cualquier lugar,… y mucho más.

Laboratorios de vida

Las dinámicas grupales son como “pequeños laboratorios” para darse cuenta de cómo actuamos en la vida diaria. Es una forma de aprender disfrutando y divirtiéndote a la vez. Estos Programas también se están impartiendo con éxito en diferentes Organismos Públicos, Centros y Empresas privadas ya que se diseñan “a la carta” según sus necesidades.

¿En qué nos pueden ayudar estos programas?

Cuando buscamos soluciones es que tenemos una situación o problema que nos crea tensiones y malestar… Por este motivo se han creado estos Programas.

Los resultados son inmediatos, pues con cada curso, clase o taller en el que participas, ya dispones de herramientas con las que poder superar la inseguridad, la falta de motivación, la incomunicación, salir del círculo de relaciones tóxicas, de la sensación de ansiedad y estrés continuo, del miedo a un futuro incierto, y de todas las posibles situaciones en las que ya no quieres estar.

Estos Programas te apoyan a dejar partir lo que ya no quieres en tu vida… Tú eres el que decides cuándo y cómo quieres dar los pasos hacia la mejora personal y avanzar hacia lo que de verdad quieres conseguir.

“El Bienestar no es una estación a la que llegas, sino una manera de viajar”

¿Qué beneficios te aporta?

Autoconfianza, mayor seguridad en uno mismo, comunicación eficaz, gestión positiva del estrés y ansiedad, mejora del diálogo interno y autoestima, autodescubrimiento de la expresión y consciencia corporal, nuevos hábitos y actitudes proactivas, etc., En definitiva… ¡Bienestar en Acción!

¿Qué dicen los alumnos de los Programas de Bienestar?

«Estaba en un momento de mi vida en el que acababa de pasar por una ruptura y un despido laboral. Sentía que necesitaba un gran cambio interno y a la vez confusión e incertidumbre porque no sabía cómo hacerlo.

Casualmente o «causalmente», por mi profesor de yoga, conocí a BioPerson que ofrecía a través de diversas técnicas de desarrollo personal lo que yo tanto estaba buscando.

Su forma de transmitirlo, las imágenes y lo que percibía de las personas que ya habían pasado por su escuela, fue el detonante para dar el paso y formarme con ellos como Instructora de Meditaciones Activas Internacionales; además de asistir a sus clases de Bienestar de Aula Abierta del Ayuntamiento de Alicante.

Tengo que decir, que durante este camino he disfrutado cada sesión con muchísima motivación, con ilusión, porque iba sintiendo mi propia transformación cada día, en cada detalle. Mis relaciones mejoraban. Me sirvió para reafirmarme que me encanta ayudar a las personas y que es a esto a lo que me quería dedicar.

Hoy ya soy Instructora Avanzada de Meditaciones Activas Internacionales y colaboro con BioPerson en el Programa de Bienestar en la Concejalía de Cultura de Alicante, así como en otros proyectos relacionados con el desarrollo personal.

Si estás en un momento de tu vida en el que sientes caos, que no sabes qué hacer pero sientes fuertemente esa llamada interior, esa sensación de inquietud y certeza de que se puede mejorar así como mantener un óptimo equilibrio interno,… este es tu lugar. Todo lo que necesitas para ello está aquí dentro.

Para mí fue un antes y un después en mi vida, agradezco enormemente haberlos encontrado en el instante preciso.»

Susana Mena - Alicante

Emprendedora

«Lo mejor que aporta el Programa es el acompañamiento a conectar conmigo misma, escucharme desde mi interior para conocerme mejor y desde esa conexión relacionarme con las personas que me rodean de una manera más honesta y auténtica.

Y por supuesto, no quiero dejar de decir que también algo que me ha aportado a lo grande es relacionarme y conocer a personas maravillosas.

Aconsejaría a todo el mundo que lo hiciera, ya que es un espacio ideal para conectar con nuestra esencia y conocer a personas estupendas. Te ayuda, a través de ejercicios de meditación, relajación, movimientos conscientes, etc… adquirir una toma de conciencia para conocerte mejor y un mayor equilibrio en tu vida.

Aprendes a colocar y gestionar emociones, a valorarte, quererte más, a romper límites contigo misma y barreras con los demás, desmontando creencias limitantes. Totalmente recomendable.»

Sacry Garcia Aviles - Alicante

Profesora

«El Programa de Bienestar para mí ha sido el regalo de descubrir nuevas formas de autoconocimiento e interiorización únicas, donde las sonrisas, relajación y armonía fueron las constantes, todas necesarias en el desarrollo integral del día a día.

La duda impide descubrir el regalo del bienestar diario, decidir gestionarlo abre las puertas a vivir plenamente.

Por lo tanto, siempre recomendaré comenzar a vivir desde la experiencia con herramientas reales y útiles para cada momento de la vida, así como compartir con personas maravillosas se quedará conmigo para siempre. Gracias Isabel Prem por ser y estar.»

Rosa Elena Quevedo - Alicante

Diseñadora. Artista Visual. Escritora

«Cuando me plantearon la oportunidad de inscribirme a estas clases online me atrajo la idea, pero a la vez sentí que no sabía si sería capaz de concentrarme en mejorar mis puntos débiles así como parecer frágil e inestable,a no saber si podría encontrar esos puntos fuertes que sumasen a mi vida en vez de que restasen.
Me di una oportunidad… y ¡Cuánto me alegro de habérmela dado! Los cursos me ha hecho reflexionar y por tanto, cuestionarme muchas creencias que limitaban mi vida.
Aunque todavía estoy en proceso, siento que he vuelto a enfocarme en mí al dedicarme el tiempo que me merezco para cuidarme y crecer.
Así que si tu “yo” interior de verdad quiere crecer, que se apunte estos Cursos de Desarrollo Personal. No hay nada mejor que cuestionarse a un@ mism@ y darse el lujo de ser una mejor versión»

Diana Muñoz

Estudiante de Comunicación Audiovisual

Se irán facilitando TIPS prácticos y sencillos para hacer en cualquier momento y lugar.

Clases Interactivas Online de DESARROLLO PERSONAL

Programas de Bienestar en Concejalía de Cultura de Alicante

Se realizan y diseñan Programas exclusivos para empresas, organismos oficiales, sector educativo, centros públicos y privados.

*Nota: Todos los Cursos y Programas pueden realizarse en modo Online o Presencial

Artículos y contenidos recomendados

También te puede interesar…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

En BioPerson International® estamos siempre enfocados al Bienestar Emocional y Desarrollo Personal para crecer a nivel Personal y Profesional, adaptándonos a la compleja vida actual en la que se necesitan profesionales Activos y Holísticos por un mundo más consciente.

BioPerson

Déjanos un comentario con tus impresiones o dudas y estaremos encantados de responderte lo antes posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *